Cruce de reproches entre Cristiano Ronaldo y el ministro de Deportes de Italia por el viaje del jugador a Turín

Cristiano Ronaldo, durante un partido de la Juventus

El traslado de Cristiano Ronaldo de Lisboa a Turín tras detectarse su positivo por COVID-19 sigue dando que hablar. Primero, el ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora, señaló que el delantero de la Juventus violó el protocolo contra el coronavirus  y el atacante no ha dudado en responderle con unas duras palabras: “Es todo mentira”.

Cristiano realizó un directo en Instagram para compartir un rato con sus millones de seguidores de dicha red social y aprovechó el encuentro para transmitir un mensaje e tranquilidad hacia sus fans. pues aclaró que “quiero dejarles el mensaje de que todo está bien. No tengo síntomas y me siento fuerte”.

Además, apuntó que “estoy aquí en casa tomando un poco de sol, no hace demasiado calor, pero puedo tomar un poco de vitamina D“, y reveló que “he dormido bien, me he alimentado bien y he tomado el sol. En Portugal estaba top, hacía 23 grados, aquí son 15 más o menos. Espero volver a entrenar, jugar y disfrutar de la vida lo antes posible. Me toca estar en casa en cuarentena. El resto de mi familia está en otro piso de mi casa”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.