Diego Costa y Arias dan positivo por coronavirus

Diego Costa, durante un entrenamiento del Atlético.

Ni Diego Costa ni Arias se incorporarán a la pretemporada del Atlético, que arranca este viernes. Ambos se sometieron por su cuenta a la prueba PCR durante sus vacaciones fuera de Madrid y dieron positivo. Tanto el delantero como el defensa son asintomáticos y se encuentran guardando cuarentena. Es el quinto caso que se registra en el conjunto rojiblanco tras los de Lodi, en mayo, y Vrsaljko y Correa, hace menos de un mes.

El resto de la plantilla atlético se sometió este jueves a las pruebas PCR, antes de volver al trabajo el viernes para iniciar la pretemporada. Los rojiblancos regresan después de tres semanas de vacaciones, desde la eliminación en cuartos de final de la Champions frente al Leipzig.

Será una pretemporada atípica, que arrancará en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y continuará, a partir del próximo lunes, en Los Ángeles de San Rafael, donde el equipo se concentrará para asumir la base de la carga física y de la puesta a punto para el nuevo curso.

En este primer día tampoco han estado los que encuentran con sus respectivas selecciones. Hasta ocho jugadores han iniciado antes los entrenamientos con su selección que con el Atlético. A saber: los porteros Jan Oblak e Ivo Gbric; los laterales Sime Vrsaljko, Kieran Trippier y Manu Sánchez; el central Stefan Savic y el delantero Joao Félix, además de Yannick Carrasco, del que el club ultima desde hace días su continuidad con un acuerdo con el Dalian chino.

Leave a Reply

Your email address will not be published.