El Yokohama se lleva tres puntos después de vencer 3-1 al Yokohama F. Marinos

El Yokohama y el Yokohama F. Marinos finalizaron su participación en Liga Japonesa J1 este sábado con una victoria del Yokohama por un resultado de 3-1. El Yokohama quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Gamba Osaka por un marcador de 0-2. Por su parte, el Yokohama F. Marinos venía de vencer 2-1 en su feudo al Nagoya Grampus en el último partido disputado. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en decimoquinto puesto de la clasificación, mientras que el Yokohama F. Marinos se quedó en noveno lugar.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto local, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Shichi en el minuto 9. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Yokohama en el minuto 16 por medio de un tanto de Masakazu Tashiro. No obstante, el equipo visitante en el minuto 22 recortó distancias con un tanto de Onaiwu, cerrando así la primera parte con un 2-1 en el marcador.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el Yokohama, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Yuji Senuma en el minuto 73, terminando de esta manera el partido con el resultado de 3-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published.